NUESTROS

SERVICIOS

Entrénate para ser un líder global
MENTORING

¿Tienes una necesidad especifica para tu empresa porque estas en pleno proceso de adquisición? ¿tenéis que abrir una delegación en un país y crear un equipo allí? ¿tienes que negociar con Arabia Saudí? O bien, ¿tienes que abrir mercado en Japón. Te parece si nos reunimos, conocemos vuestras necesidades especificas y  creamos un programa personalizado de acompañamiento con nuestros mentores. 

FORMACIONES

Tenemos una amplia oferta de programas de formación  para que entrenes tu mente global; desde negociación a comunicación intercultural, cómo dirigir a un equipo o un a departamento multicultural. o bien, sobre un país o cultura en concreto para trazar la ruta estratégica del proceso de expansión de tu empresa. Las formaciones puede ser individuales on en grupo, nos adaptamos a ti. 

PONENCIAS

Organizamos talleres, ponencias y charlas para informar y para inspirar a directivos, equipos de trabajo y estudiantes universitarios sobre competencias interculturales, sobre cómo hacer negocios con países / culturas concretas o cómo desarrollar una mente más global y estratégica. ¿Te unes al cambio?

Programas de formación