Global Leader

Entrenar la conciencia, las habilidades, el conocimiento y los comportamientos clave para tener éxito en los mercados internacionales.

Afrontar con eficacia los retos de la globalización, ya sea para interactuar de forma efectiva en las negociaciones, dirigir equipos multiculturales, o manejarse en cualquier situación que requiera mejorar las relaciones interculturales.

  • Contenido

    • Globalización y talento global.
    • Toma de conciencia de las diferencias interculturales.
    • Cultura: valores, creencias, comportamientos.
    • Actitud: el trato con equipos, homólogos o empresas globales require una predisposición muy trabajada y el desarrollo de una inteligencia intercultural que permita romper barreras de prejuicios y estereotipos.
    • Conocimientos: estudio y autoevaluación de las doce dimensiones interculturales. Conocer cómo se establecen las jerarquías, cómo se gestiona el tiempo, cómo se proporciona el feedback adecuado, o cuáles son los tipos de comunicación, nos proporcionará automáticamente una situación de ventaja competitiva en las negociaciones.
    • Desarrollo de la sensibilidad intercultural (DMIS). Modelo de Benett.
    • Proceso de creación del líder global.
    • Interculturalidad en los diferentes departamentos: Dirección, Recursos Humanos, Marketing, Ventas...
    • Equipos multiculturales.
    • Desarrollo del consenso.
    • Manejar la diversidad y la inclusión.
    • Case Study.
    • Ejemplos de gestión en culturas de interés.
    • El coste de la incompetencia intercultural.

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    Doing business in
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