MENTORING

¿Tenéis que abrir mercado en un nuevo país?, ¿Estáis en pleno proceso de adquisición? o ¿Tenéis que abrir una delegación en un nuevo país y crear un equipo allí? Explícanos vuestras necesidades y crearemos un programa personalizado de acompañamiento con nuestros mentores y especialistas para cumplir vuestros objetivos en menos tiempo y siendo más productivos.

¿Cómo trabajamos?

 

Nuestros programas de mentoring se desarrollan mediante una serie de reuniones estructuradas, apoyadas con comunicación online y telefónica durante los intervalos entre las mismas, concertadas de forma flexible y adaptadas a la disponibilidad y necesidad de cada cliente. El mentor dirige el proceso en un ambiente de total profesionalidad, basada en tus necesidades y bajo un completo clima de confianza y confidencialidad. Una de nuestras diferencias son los especialistas culturales con los que contamos. Nativos de India, China, Rusia y un largo etcétera nos ayudaran a tu adaptación a la nueva cultura.

who we are

PROCESO

Nuestro proceso de mentoring se basan en:

Acompañamos al Ejecutivo > Le formamos en sensibilidad cultural >  Finalmente empezará a trabajar con una especialista cultural que le orientará y guiará en todo momento.