CROSS CULTURAL MANAGEMENT PER BUSINESS AREA:
COMUNICACIÓN, MARKETING, NEGOCIACIÓN Y E-COMMERCE

¿Quiere alcanzar sus objetivos de negocio en cada una de las áreas clave?

PROGRAMA DIRIGIDO A:

Empresas que desean mantener una comunicación más efectiva teniendo en cuenta la diversidad cultural.Y alcanzar los objetivos de las diferentes áreas de negocio.

¿POR QUÉ…?

CROSS CULTURE MANAGEMENT PER BUSINESS AREA le puede ayudar a conocer las competencias clave para comunicarse de forma más efectiva teniendo en cuenta la diversidad cultural y lograr los objetivos definidos para las diferentes áreas de su negocio (comunicación,  marketing, negociación y e-commerce).

Analizaremos toda aquella información sobre las competencias clave para comunicarse de forma efectiva en la diversidad cultural y conseguir los objetivos definidos de las diferentes áreas de negocio. Se tendrán en cuenta los objetivos, materiales y procesos de las distintas áreas de negocio:

  • Trámites jurídicos, administrativos, burocráticos, legales, contrataciones, etc.
  • Comunicación
  • Marketing
  • E-Commerce.
  • Negociación

La formación tiene una duración de 3 horas. Al finalizarla dispondrán de toda la información relevante para asegurar una comunicación fluida, positiva y efectiva y mayor seguridad para la interacción óptima con otras culturas, así como alcanzar los objetivos establecidos en las diferentes áreas de negocio.

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