workshop

El martes 26 de julio hemos realizado un workshop en Depot Lab Barcelona, un nuevo espacio de coworking para emprendedores y empresas creativas e innovadoras y un espacio  absolutamente multicultural.

Les hemos dado a conocer las soluciones cross-cultural y algunos tips culturales sobre cómo desarrollar sus negocios en Cataluña y España de forma efectiva, la mayoría start-ups o empresas de origen europeo.

 

workshop doing business

Hemos trabajado la importancia de Cross Cultural Management y les hemos acercado a la inteligencia cultural, a que puedan conocer las dimensiones  culturales para que puedan identificar el contexto de otra cultura para tratar de adaptarse a ella.

Les hemos puesto en situación acerca de la historia de España, de las culturas que han vivido en la peninsula ibérica hasta nuestros días y de la historia del nacionalismo catalán. Para luego poderles dar a conocer algunos tips culturales de la sociedad catalana y española.

doing business in catalonia

Algunos de los más de 20 ‘cultural tips for doing business in Catalonia’ que hemos tratado han sido; expressive and welcoming, direct and informal, com va tot?, several conversations at once, speaking in the imperative and they touch me when I speak.

Si estas interesado en que demos esta charla inspiracional en tu espacio, o te gustaría asistir a nuestra próxima formación, puedes ponerte en contacto con nosotros  hello@crossculturalsolutions.es

 

Tags
No Tag

No responses yet

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Sociales